Por que en el neolitico hubo mas descubrimientos que en el paleolitico y se difundieron con mas rapidez?
Por que en el neolitico hubo mas descubrimientos que en el paleolitico y se difundieron con mas rapidez.
Por que en el neolitico hubo mas descubrimientos que en el paleolitico y se difundieron con mas rapidez.
En resumen
Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.
Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.
Po que en el neolitico avia ma capacidad y matariasle que facilse encontraban que en paleolitico.
Porque las personas de esos tiempos nesecitaban econtrar una forma de sobrevivir y el nuevo descubrimiento que hacian (ya sea de elaboracion y produccion de herramientas, etc) era muy nesecitado y todos los ponian en…
Respuesta : principalmente se debe a la necesidad del hombre de ganar más recursos beneficiarios y mayor productividad de actividades económicas que serían la agricultura y la ganadería tenían que ser más independizados…