Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en el neolitico hubo mas descubrimientos que en el paleolitico y se difundieron con mas rapidez?

Por que en el neolitico hubo mas descubrimientos que en el paleolitico y se difundieron con mas rapidez.

En resumen

Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.

Mejor respuesta

Iarita04
10

Porque en el neolítico se desarrolló más porque descubrió la agricultura y la ganadería, en cambio en el paleolitico todo era de piedra es por eso.