Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos que durante el paleolitico y se difundieron con mas rapides?

¿Por que en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos que durante el paleolitico y se difundieron con mas rapides?

En resumen

Po que en el neolitico avia ma capacidad y matariasle que facilse encontraban que en paleolitico.

Mejor respuesta

Reloco862
4

Po que en el neolitico avia ma capacidad y matariasle que facilse encontraban que en paleolitico.