¿Por que en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos que durante el paleolitico y se difundieron con mas rapides?
¿Por que en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos que durante el paleolitico y se difundieron con mas rapides?