¿Por que en los gobiernos totalitarios los indice de corrupcion tienden hacer altos ?
¿Por que en los gobiernos totalitarios los indice de corrupcion tienden hacer altos ?
¿Por que en los gobiernos totalitarios los indice de corrupcion tienden hacer altos ?
En resumen
Existe corrupcion en todos los gobiernos : pero el indice de corrupcion mas alto esta en funcion de las diferencias economicas. Mientras mas grandes sean mayor corrupcion y cuando la pobreza es extrema.
Existe corrupcion en todos los gobiernos : pero el indice de corrupcion mas alto esta en funcion de las diferencias economicas.
Mientras mas grandes sean mayor corrupcion y cuando la pobreza es extrema.
Lo quieres como biografia?
Los totalitarismos, o regímenes totalitarios, se diferencian de otros regímenesautocráticospor ser dirigidos por unpartido políticoque pretende ser o se comporta en la práctica comopartido únicoy se funde con las…
Gobiernos TotalitariosConocemos como totalitarismos a los regimenes políticos donde se restringe la libertad y el Estado ejerce por completo el poder sin ninguna restricción. Estos guardan varias diferencias con otros…