POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES?
POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.
POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.
En resumen
Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones. Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.
Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones.
Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.
En algunas zonas (incluidos los estados del sur de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el día y mucha lluvia por las tardes y noches.
Porque esta cerca de la linea del ecuador, y los países que están cerca como Venezuela o colombia no desarrollan las 4 estaciones : ).
Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España.
Los países que tienen las 4 estaciones, son los situados en los Trópicos de Cáncer y de Capricornio. Los paises con clima mediterráneo, situados en torno a este mar. Portugal, España, Francia, Italia, Grecia, Turquía,…