¿Por que eran llamados salvajes los pueblos africanos?
¿Por que eran llamados salvajes los pueblos africanos?
¿Por que eran llamados salvajes los pueblos africanos?
En resumen
Respuesta : no los llamemos salvajes son personas como otros y si tienen costumbres pero son personas o seres humanosExplicación : todos somos diferentes por fuera pero somos iguales por dentro.
Respuesta : no los llamemos salvajes son personas como otros y si tienen costumbres pero son personas o seres humanosExplicación : todos somos diferentes por fuera pero somos iguales por dentro.
Ya que eran rurales y canivales, con sus propias constumbres y no aceotaban a gente nueva.