Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por que eran llamados salvajes los pueblos africanos?

¿Por que eran llamados salvajes los pueblos africanos?

En resumen

Respuesta : no los llamemos salvajes son personas como otros y si tienen costumbres pero son personas o seres humanosExplicación : todos somos diferentes por fuera pero somos iguales por dentro.

Mejor respuesta

Roronoa12
5

Respuesta : no los llamemos salvajes son personas como otros y si tienen costumbres pero son personas o seres humanosExplicación : todos somos diferentes por fuera pero somos iguales por dentro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Johanropero10
5

Ya que eran rurales y canivales, con sus propias constumbres y no aceotaban a gente nueva.