¿porque los europeos utilizaron el termino "primitivos" para referirse a los pueblos de africa y america y denominaron "salvajes" a los seres humanos que habitaron esas tierras?
¿porque los europeos utilizaron el termino "primitivos" para referirse a los pueblos de africa y america y denominaron "salvajes" a los seres humanos que habitaron esas tierras?