Por que es importante compartir información sobre el cáncer en el medio en ele que nos desarrollamos?
Por que es importante compartir información sobre el cáncer en el medio en ele que nos desarrollamos.
Por que es importante compartir información sobre el cáncer en el medio en ele que nos desarrollamos.
En resumen
Respuesta : El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del cuerpo.
Respuesta : El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del cuerpo.
Las células normales se dividen y mueren durante un periodo de tiempo programado.
Sin embargo, la célula cancerosa o tumoral “pierde” la capacidad para morir y se divide casi sin límite (Figura 1).
Tal multiplicación en el número de células llega a formar unas masas, denominadas “tumores” o “neoplasias”, que en su expansión pueden destruir y sustituir a los tejidos normales.
DEBEMOS ESTAR ALERTA A ESTA ENFERMEDAD Y CONTRARRESTARLA HACIENDONOS CHEQUEOS POR LO MENOS CADA SEIS MESES.
Explicación :
Respuesta : “Tenemos que hablar de cáncer porque en el futuro cercano será uno de los principales problemas de salud pública.
Y si hoy tenemos dificultades para el control de la enfermedad (en cuanto a registrar casos, políticas de control, presupuesto y administración de recursos), imaginémonos qué va a pasar cuando la carga de la enfermedad crezca”, sostuvo el licenciado Ignacio Zervino.
Xq en este siglo el respeto es fundamental para eliminar problemas como el racismo y tambien q los pobres tienen los mismos derechos de todos.
Los tropicos ala altura de estos de desvia el aire humedo acia el ecuador manteniendo el flujop de aure es como los puntos de combeccion de una olla con agua hirbiendo pero pasa con el aire de esta forma el aire humedo…
Nació en 1869 murió en 1948 a los 78 años no recibió ningún premio pero estuvo nominado por el premio de la. Paz.
El clima es variable debido a la altura, desde el tropical hasta el glacial, debido a la presencia de la cordillera de los Andes y la vegetación subtropical al occidente, la provincia esta climatológicamente fragmentada…