Por que es importante contar con leyes e instituciones que protejan?
Por que es importante contar con leyes e instituciones que protejan.
Por que es importante contar con leyes e instituciones que protejan.
En resumen
Para que el lugar pueda ser espetuoso y libre si no existieran las leyes no tendriamos una buena calidad de vida.
Para que el lugar pueda ser espetuoso y libre si no existieran las leyes no tendriamos una buena calidad de vida.
Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .
Para poder realizar cada una de estas investigaciones es necesaria la aplicación de una Metodología de Trabajo, la cual es aplicable a todo ámbito de nuestras vidas, teniendo para ello que contar con un Conocimiento…
La administración colonial, las capitulaciones de Santa Fe, a Cristóbal Colón, Al margen del aspecto eclesiástico, la administración colonial se ejercía en cuatro esferas : gubernativa, judicial, financiera y militar,…
Respuesta : no se tu dímelo Explicación : Gloria Manjón no dijo que en la guía aparesia.