¿por que es importante el ciclo del agua?
¿por que es importante el ciclo del agua? R =.
¿por que es importante el ciclo del agua? R =.
En resumen
Respuesta : Explicación : Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez. .
Respuesta : Explicación : Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez.
. Así, hablamos de la evaporación y de condensación cuando ese agua evaporada se condensa en forma de nubes.
Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia Espero que te sirva : D.
Pues los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un solo estado.
Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.