Porque es importante el ciclo del agua?
Porque es importante el ciclo del agua.
Porque es importante el ciclo del agua.
En resumen
Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia Espero que te sirva : D.
Si no existiera el agua se quedaria aqui y haria que se ensuciara y se volviera toxica y al tratar de tomar nos podriamos infectar y nos bañariamos con agua sucia
Espero que te sirva : D.
Esimportante comezar señalar que el aguaes uno de los elementos naturales que se encuentran en mayor cantidad y es nesesario para la vida humana
el ciclo del agua es importante por que en el pasode la evaporacion se purifican los mares tambiem porque en la presipitaciones cae el agua en forma de nieve y ayudan a la formacion de la nieve en los volcanes de los cuales se forman rios y lagos.
Respuesta : Explicación : Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una…
Pues los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un solo estado.
Por que la bebemos y sirve tanto como humanos como a animales y si lo hacemos podriamos morir.