Por que es Importante el estudio de la politica desde la etapa escolar?
Por que es Importante el estudio de la politica desde la etapa escolar?
Por que es Importante el estudio de la politica desde la etapa escolar?
En resumen
Porque enseña a los estudiantes a formar pensamientos propios y criticos y a su vez conocer las normas por las que se rigen.
Porque enseña a los estudiantes a formar pensamientos propios y criticos y a su vez conocer las normas por las que se rigen.
Si es falso ponle CEM (Confiando En Mi) Okey No : v.
El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución. Este es el que garantiza el…
Para que se respeten las reglas y que no agamos cosas mala.
Pues para conocer el mundo y saber que fuera de tu region hay vida y que es distinta. Imagina que no se diera, podria haber una guerra al lado de nosotros y ni nos dariamos cuenta del peligro.
El republicanismo, el federalismo y la República central.