Por que es importante que las personas se responsabilicen de sus actos?
Por que es importante que las personas se responsabilicen de sus actos.
Por que es importante que las personas se responsabilicen de sus actos.
En resumen
Porque tienes que saber si lo que haces es correcto y si al equivocarte lastimaste a alguien seria irrespetuoso no responsabilizarte.
Porque tienes que saber si lo que haces es correcto y si al equivocarte lastimaste a alguien seria irrespetuoso no responsabilizarte.
Porque las personas no se ponen de acuerdo con lo que dicen.
Respuesta : Es importante que se de la rendición de cuentas porque genera transparencia y confianza entre la ciudadanía y los gobernantes en sus gestiones públicas, y crea un espacio de evaluación gubernamental. En ese…
Hola. En esta pregunta que haces se debe hacer enfasis en los valores que obviamente no van de la mano con la corrupcionhablamos obviamente de ser justos y honestos. Para ser aunmas simplistas la respuesta es por que…
XQ al vivir en una sociedad en democracia alos 18 años asumimos la responsabilidad obligadamente y los que no la asumen caen en su desprecio.