¿ Por que es la contaminacion del medio ?
¿ Por que es la contaminacion del medio ? Y que la produce.
¿ Por que es la contaminacion del medio ? Y que la produce.
La contaminacop es un problema social varios son los factores especiamente las accipnes economicas humanas afectando al medio estas causas son Mineria ( los relaves mineros)Tala (deforestacion excesiva y quema de espevies vegetales)Los residups industriales Los residuos domiciliares (aguas servidaas)Pero tambien exsiste natural como los volcanes u otras manifestaciones como los desastrea naturales.
Porque se produce la contaminacion del agua es por los desechos q botamos en rios mares o lagunas como los quimicos q votan las fabricas hay personas quebotan la funda de la basura en los rios por eso el agua es…
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
La contaminación ambiental es un fenómeno de los que más afectan a nuestro planeta ya que él no sólo afecta a nosotros sino también a ecosistemas acuáticos ya que cuando se contamina y llueve cae lluvia ácida a las…