Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Por que es la contaminacion del medio ?

¿ Por que es la contaminacion del medio ? Y que la produce.

Mejor respuesta

Nahi6
8

La contaminacop es un problema social varios son los factores especiamente las accipnes economicas humanas afectando al medio estas causas son Mineria ( los relaves mineros)Tala (deforestacion excesiva y quema de espevies vegetales)Los residups industriales Los residuos domiciliares (aguas servidaas)Pero tambien exsiste natural como los volcanes u otras manifestaciones como los desastrea naturales.