Por que es necesario dividir el territorio del ecuadorme pueden responder con el por que?
Por que es necesario dividir el territorio del ecuador me pueden responder con el por que?
Por que es necesario dividir el territorio del ecuador me pueden responder con el por que?
En resumen
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen y tambien maynas .
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen y tambien maynas .
En el periodo de la Gran Colombia esta division sufrio algunos cambio pues el territorio ecuatoriano quedó dividido en 3 departamentos , cada uno estaba subdividido en provincias y estas a la vez en cantones , tras la disolucion de la Gran Colombia en 1830 los departamentos fueron abolidos quedando tan solo provincias y los cantones .
Respuesta : Es necesario dividir un territorio para una mejor administración Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA.
Pues jupiter es el planeta del sistema solar mas grande.
Ya que es la mejor manera en que podemos organizar, ya sea por su cultura, idioma. Y este es mas fácil de gobernar, ya que incurren distintas responsabilidades y derechos, deberes.
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen…
Respuesta : ExplicszNnansnsnsnN. SkskskkskskammaNnación :