Porque es necesario dividir el territorio del ecuador?
Porque es necesario dividir el territorio del ecuador.
Porque es necesario dividir el territorio del ecuador.
En resumen
Respuesta : Es necesario dividir un territorio para una mejor administración Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : Es necesario dividir un territorio para una mejor administración Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA.
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen y tambien maynas .
En el periodo de la Gran Colombia esta division sufrio algunos cambio pues el territorio ecuatoriano quedó dividido en 3 departamentos , cada uno estaba subdividido en provincias y estas a la vez en cantones , tras la disolucion de la Gran Colombia en 1830 los departamentos fueron abolidos quedando tan solo provincias y los cantones .
Ya que es la mejor manera en que podemos organizar, ya sea por su cultura, idioma. Y este es mas fácil de gobernar, ya que incurren distintas responsabilidades y derechos, deberes.
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen…
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen…