Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres comi hombres?
Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres comi hombres.
Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres comi hombres.
Por que la gente dice que eso no esta bien por que dios nos creo al hombre y a la mujer para que ellos estuvieran juntos mas no creo a mujer para que estuviera con mujer ni a hombre para que estuviera con hombre por eso las persona que la discriminan que casi siempre por sus creencias.
Muy facil por ejemplo tu eres una persona de piel negra muchas personas blancas por el color de tu piel no te permiten trabajar lo que ase que al ser denegado de todos lo trabajos tu estabilidad economica es pesima y…
Wow, ! Y justo yo estoy haciendo esta tarea! ! y yo también estoy en ESO! ! es wuf ¿no! La discriminación de género, es un problema social para todos los países. Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea…
X q a ambos sexos se los discrimina y si se discrimina a uno se discrimina a todos los de su gfenero.