Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la electricidad fue el mejor invento?

Por que la electricidad fue el mejor invento.

En resumen

Porque con el descubrimiento de la electricidad abrimos un mundo de tecnologías con el cual se revolucionaron las tecnologías, ciencias, mecanismos, etc.

Mejor respuesta

Sarahicondori1
6

Porque con el descubrimiento de la electricidad abrimos un mundo de tecnologías con el cual se revolucionaron las tecnologías, ciencias, mecanismos, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Por que sin la electrisidad la vida pudiera ser mas dificil como el entretenimiento, las luzes, el internet o los telefonos.