¿por que la industrializacion aplicada por el desarrollismo se estanco desde la decada de 1960?
¿por que la industrializacion aplicada por el desarrollismo se estanco desde la decada de 1960?
¿por que la industrializacion aplicada por el desarrollismo se estanco desde la decada de 1960?
Respuesta : El desarrollismo o estructuralismo es una teoría económica referida al desarrollo surgida en América Latina a mediados del siglo 20, que sostiene que el orden económico mundial sigue un esquema centro industrial - periferia agrícola, razón por la cual se produce un deterioro estructural de los términos de intercambio en el comercio internacional en perjuicio de los países periféricos, que reproduce el subdesarrollo y amplía la brecha entre países desarrollados y países subdesarrollados.
Como consecuencia de ese diagnóstico.
Respuesta : Esto se produjo porque las industrias nacionales no superaban sus limitaciones productivas y tecnologicas debido a que se habian acostumbrado a la comoda proteccion del estado.
Por ello, fueron incapaces de competir con las empresas extrangeras y exportar.
Ps el agua siempre va estar en constante movimiento aunque sea minimo v :
El desarrollismo consistióen una teoría económica surgida en América Latina a mediados del siglo 20, sostiene el orden económico mundial, por la cual se produce un deterioro estructural.
1. Que está completamente cerrado y no tiene comunicación con otras personas. 2. Establecimiento donde se venden productos que tienen prohibida la venta libre, generalmente tabaco, sellos y papel timbrado. 3.…
Que está completamente cerrado o no tiene comunicación con otras cosas. Por ejemplo : estancamiento de agua. Estancamiento de basura.
Respuesta : ESTANCOS : Impuesto que se pagaba al adquirir un objeto de lujo como, el tabaco, el aguardiente y los naipes. Diezmo : Impuesto del 10% de las ganancias recaudadas por la Iglesia que era cobrado directamente…