Por que la tierra es importante para la planta?
Por que la tierra es importante para la planta.
Por que la tierra es importante para la planta.
En resumen
Por que es donde vive y se alimenta de las sales minerales que encuentre.
Por que es donde vive y se alimenta de las sales minerales que encuentre.
Porque de ahí la planta absorbe los minerales y el agua que la ayudan a subsistir.
Las plantas constituyen la reserva deenergía del planeta. Son lasúnicascapaces de conseguir su alimento por si misma. El resto de los seres vivos nos alimentamos de ellas o de otros seres que se alimentan de plantas. En…
Respuesta : me vale v - e - r - g - a seolo quiero puntos todos los que leen esta respuesta son key y p - e - n - d - e - j - o - sExplicación :
Las plantas obtienen nutrientes de la tierra.
Por que hay vivimos todos y sin ella varias cosas morirían.