Por qué las niñas y niños ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos , ayuda porfa?
Por qué las niñas y niños ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos , ayuda porfa.
Por qué las niñas y niños ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos , ayuda porfa.
En resumen
En muchos casos por miedoy por el abuso psicologico de parte de los progenitores o incluso amenazas.
En muchos casos por miedoy por el abuso psicologico de parte de los progenitores o incluso amenazas.
Porque se sienten desprotegidos y tienen miedo a que algo malo les pase y se sienten que no son capaces de manejar la situación aun si también la sufren con sus padres.
Limpiar su cuarto estudiar hacer las tareas.
Hola 60 - x = 2x + 15 x - 2x = 15 - 60 - x = - 45 x = 45 Hay 45 niñas y 15 niños.
Se entiende que la violencia de genero es cuando haces algun acto de violencia fisica o verbal.