Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué las niñas y niños ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos , ayuda porfa?

Por qué las niñas y niños ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos , ayuda porfa.

En resumen

En muchos casos por miedoy por el abuso psicologico de parte de los progenitores o incluso amenazas.

Mejor respuesta

Mixipino77
5

En muchos casos por miedoy por el abuso psicologico de parte de los progenitores o incluso amenazas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlos30
4

Porque se sienten desprotegidos y tienen miedo a que algo malo les pase y se sienten que no son capaces de manejar la situación aun si también la sufren con sus padres.