Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco?
Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco.
Por que las personas prefieren guardar dinero en el banco.
En resumen
Para ahorrar sus ganancias.
Para ahorrar sus ganancias.
Por que es un método mas segura que guardarlo abajo de tu cama.
A. Ese instrumento es conocido comoencaje legal, este suele aumentarse para disminuir la liquidez y suele reducirse para permitir al banco realizar mayor cantidad de préstamos. B. El banco presta el resto del dinero…
La e) por que estan tomando una medida.
Respuesta : prefieren guardar el dinero en el banco porq es más seguro, asi pueden evitar robos o perdidas de dinero en caso de un accidente como incendios y otros, además de q esta ofrece ciertos beneficios como hacer…