¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que los conforma?
¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que los conforma.
¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que los conforma.
En resumen
Devido a los conservantes y quimicos que contienen , ya que estos pueden afectar a las personas mas debiles a esos reactivos, aparte de que es una regulacion iso para que las empresas sean legales , y mejores.
Devido a los conservantes y quimicos que contienen , ya que estos pueden afectar a las personas mas debiles a esos reactivos, aparte de que es una regulacion iso para que las empresas sean legales , y mejores.
Es por que tenemos la ley deinformacion obligatoria del entiquetado.
Porque cualquier persona puede ser alérgica o puede afectarle cualquier sustancia o químico que con tenga ese producto , saludos .
Depende hay que mantenerlos en el ambiente cálido o frio.
Porque el cuerpo necesita una serie de requerimentos nutricionales para su correcto desarrollo y esos nutrientes no se encuentran en un solo grupo de alimentos, sino qye cada grupo tiene sus propios nutrientes y si…