Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que los conforma?

¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que los conforma.

En resumen

Devido a los conservantes y quimicos que contienen , ya que estos pueden afectar a las personas mas debiles a esos reactivos, aparte de que es una regulacion iso para que las empresas sean legales , y mejores.

Mejor respuesta

Cielacard7an
7

Devido a los conservantes y quimicos que contienen , ya que estos pueden afectar a las personas mas debiles a esos reactivos, aparte de que es una regulacion iso para que las empresas sean legales , y mejores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Es por que tenemos la ley deinformacion obligatoria del entiquetado.