Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que los años 20 son conocidos como "los años locos" ?

¿por que los años 20 son conocidos como "los años locos" ?

Mejor respuesta

Jhonjairoch
9

Porque los años 20 tenían una popularidad muy conocida y se le llaman los locos años 20 porque su ropa era muy extravagante sus casas también sus mascotas todo tenía que ser extravagante o no eran nadie en esa época si no eres extravagante o llamativo nadie te veía nadie te pela va.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatiarevalo6785
7

Porque es la edad en la que tienes muchas emociones que vivir como por ejemplo , te empiesas a enamorar , a ser rechasado por alguien, y ademas es la etapa de la adolecencia que se disfruta mas.