Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Económia antes de los años senta y después de los años sesenta?

Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.

En resumen

Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.

Mejor respuesta

1

Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michelledulce1
0

Antes de los años setenta en rasgos bastantes generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.

En tanto que después de los años setenta en el avenamiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente en productos digitales ( apartir de los 80 - 90).

A pesar de que no en todos los países en regiones como América latina y África estaban enfocados en materias primas

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!

BUENA NOCHE!