Por que los germanos realizaban un juramento de los hombres libres y quienes eran liberos?
Por que los germanos realizaban un juramento de los hombres libres y quienes eran liberos.
10Saul1989
Por que los germanos realizaban un juramento de los hombres libres y quienes eran liberos.
En resumen
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Porque querian gobernar el imperio romano y su grupo tenian 7 pueblos a los que ellos le ponieron nombre de c / u.
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Respuesta : La ideología del sacrificio entre los mayas. El sacrificio humano fue parte importante de los rituales y la ideología mayas. El ejemplo más frecuente en el arte y las inscripciones de esa cultura es el…