Porque los germanos realizaban un juramento de hombres libres?
Porque los germanos realizaban un juramento de hombres libres.
Porque los germanos realizaban un juramento de hombres libres.
En resumen
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.
Respuesta : La ideología del sacrificio entre los mayas. El sacrificio humano fue parte importante de los rituales y la ideología mayas. El ejemplo más frecuente en el arte y las inscripciones de esa cultura es el…