Por que los humanos se benefician del descubrimiento y la ocupación de los planetas habitables?
Por que los humanos se benefician del descubrimiento y la ocupación de los planetas habitables.
Por que los humanos se benefician del descubrimiento y la ocupación de los planetas habitables.
En resumen
Explotación de los recursos de ese planeta.
Explotación de los recursos de ese planeta.
Claro que se pueden beneficiar pero para eso falta mucho porque nuestra tecnología es limitada y aún no podemos superar la velocida de la Luz la cual es factor primordial para el viaje en el espacio, porque el tiempo el…
Si, si el mundo llegara acabar, nos iriamos a otros planetas como marte, que se ha ncontrado agua, pero te recomiendo que busques videos en youtube en xpress 10, ahi encuentras mas informacion.
Porque al momento de que alguna catástrofe ocurra se puede hacer un plan éxodo hacia otro planeta colonizarlo y vivir en el pero esto solo favorece a las personas millonarias famosas o importantes en el mundo los de…
Si, porque seria una alternativa para ir a vivir despues de que la tierra no sea habitable o durante si hay sobrepoblacion.