¿Por qué los militares eran considerados líderesen el siglo XIX?
¿Por qué los militares eran considerados líderes en el siglo XIX?
¿Por qué los militares eran considerados líderes en el siglo XIX?
En resumen
Por que en el siglo xix ellos eran los únicos y podían contratar a la gente.
Por que en el siglo xix ellos eran los únicos y podían contratar a la gente.
Los militares eran considerados líderes en el siglo XIX porque fueron actores en la gesta emancipadora y luego personajes importantes en la palestra pública. En ese sentido, de este grupo surgieron varios carismáticos…
Respuesta : Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas. Sus agresivas guerras…
ESPACIO EN EL SIGLO XIX es el tiempo de la independecia en la gran colombia. Los partidos tiene mas enfretamientos. Entre el pais la luz eletricas y los alcantarillados.