¿Por que los paises quieren independizarse?
¿Por que los paises quieren independizarse?
¿Por que los paises quieren independizarse?
En resumen
1. Son colonias de otros paises 2. Desean tener libertad y governarse a si mismos. 3. Preservar sus recursos naturales. Etc.
1. Son colonias de otros paises
2.
Desean tener libertad y governarse a si mismos.
3. Preservar sus recursos naturales.
Etc.
Los países quieren independizarse porque :
Son colonias de otros países
Desean tener soberanía y gobernarse a sí mismos
Dejar de ser explotadostambiénpor que quieren seguirPreservandosus recursos naturales
Imponer un sistema de vida acorde con su cultura, costumbres, tradiciones.
Tener la capacidad de desarrollarse como país libre.
Por que no quieren depender de nadies exepto de si mismo.
1 - En un sentido amplio el concepto de descolonización alude al acceso a la independencia de los pueblos y territorios sometidos a dominación política, social y económica por parte de potencias extrañas. Desde esta…
En la primera es la nigeria en la segunda es la angola.
Principalmente quieren dominar sobre otros por un fin o interés económico o natural .
Respuesta : panama es uno en 3 de noviembre de 1903Explicación :
Se querían independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el…