Por que otros países quieren dominar sobre otros?
Por que otros países quieren dominar sobre otros?
Por que otros países quieren dominar sobre otros?
En resumen
Principalmente quieren dominar sobre otros por un fin o interés económico o natural .
Principalmente quieren dominar sobre otros por un fin o interés económico o natural .
Los paises desarrollados, grandes o que tienen una economía fuerte, quieren gobernar o liderar a países pequeños, con problemas económicos o con un mal gobierno, ya que, creen que con más tener mejor ira y se los verá como países líderes del mundo ejemplo Estados Unidos.
1. Son colonias de otros paises 2. Desean tener libertad y governarse a si mismos. 3. Preservar sus recursos naturales. Etc.
EL PODER ECONOMICO es el responsable de dominacion a territorios.
Comúnmente guerra pero pueden hacer un trato sus gobernantes y dar territorio por dinero o propiedades.
Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.
Respuesta : mi amigo ¿Cuál es el origen del problema? Radica en la propia naturaleza de la Unión Europea y del Reino Unido, y se remonta a su propio nacimiento. Porque después de la 2 guerra mundial los países sabían…