Por que los primero pobladores se desplasaron?
Por que los primero pobladores se desplasaron.
Por que los primero pobladores se desplasaron.
En resumen
Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida . Etc. Saludos✋.
Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida .
Etc. Saludos✋.
Los primeros pobladoresv del actual ecuador vivian ya hace unos 12. 000 años . Su origen es semejante al de otro pueblosamericanos que seguramente llegaron de Asia, Cruxando el Etrecho de Bering en Epocas remotas y…
Los primeros pobladores de Roma NO ERAN etruscos. Fueron los latinos (una rama indoeuropea que ocupaba el Lacio, la región donde está roma, y emparentada con los umbros y otros pueblos del centro de Italia). Los…
Los indigenas adivasis.
Los primeros pobladores de lo que hoy es Ecuador fueron tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.
Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar. : v.