Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que Los romanos llamaban barbaros a los paises de su alrededor?

Por que Los romanos llamaban barbaros a los paises de su alrededor.

En resumen

Porq ellos mataban, robaban, engañaban , etc. A los romanos.

Mejor respuesta

Aydeyara
6

Porq ellos mataban, robaban, engañaban , etc.

A los romanos.