Por que no hay gravedad en el espacio?
Por que no hay gravedad en el espacio.
Por que no hay gravedad en el espacio.
En resumen
El efecto de reduce con la distancia pero nunca desaparece. Asíq el termino"gravedad cero" es un nombre inapropiado. Lo q realmente le sucede a los astronautas(o satélites) es que caen de costado hacia el planeta lo q los mantiene en órbitay con una sensaciónde no tener peso.
El efecto de reduce con la distancia pero nunca desaparece.
Asíq el termino"gravedad cero" es un nombre inapropiado.
Lo q realmente le sucede a los astronautas(o satélites) es que caen de costado hacia el planeta lo q los mantiene en órbitay con una sensaciónde no tener peso.
La funcion de la gravedad creo yo que es para mantenerse pegado ala tierra que los diversos objetos no vuelen en el airepor que la tierra es. La unoca que tiene vida y como otri os planetas no tienen esa funcion bueno…
Por que no ay muestra ni rastro de oxigeno.
Gravedad es la fuerza de atraccion que tiene la tierra.