Por que nuestro pais solo tiene dos estaciones?
Por que nuestro pais solo tiene dos estaciones.
Por que nuestro pais solo tiene dos estaciones.
En resumen
Porque como estamos en la linea equinoccial el sol cae directamente en el país por lo que no tenemos nieve en el invierno sino lluvias.
Porque como estamos en la linea equinoccial el sol cae directamente en el país por lo que no tenemos nieve en el invierno sino lluvias.
Porque Colombia esta atravesada por la linea ecuatorial y por lo tanto no se pueden desarrollar mas estaciones.
Ecuador Peru Brasil Bolivia.
Donde hay estaciones : En el Hemisferio Norte : Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Suiza, China, Hungría, Finlandia, Mongolia, Republica Checa,…
Debido a su posición geográfica en el globo terrestre, ya que los rayos del sol se mantienen a una misma temperatura casi en todas las épocas del año y se da la época de lluvia y la época de sequía.
Todos los paises que están en la zona templada, o sea, entre los trópicos y los circulos polares. Ejemplos : Chile, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Argentina, Australia, Andorra, Italia.