Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que nuestro pais solo tiene dos estaciones?

Por que nuestro pais solo tiene dos estaciones.

En resumen

Porque como estamos en la linea equinoccial el sol cae directamente en el país por lo que no tenemos nieve en el invierno sino lluvias.

Mejor respuesta

Marinacha
3

Porque como estamos en la linea equinoccial el sol cae directamente en el país por lo que no tenemos nieve en el invierno sino lluvias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelanaspiran2
3

Porque Colombia esta atravesada por la linea ecuatorial y por lo tanto no se pueden desarrollar mas estaciones.