Por que para la gran colombia era importante organisar la educasion y mantener el cobro de impuestos?
Por que para la gran colombia era importante organisar la educasion y mantener el cobro de impuestos.
Por que para la gran colombia era importante organisar la educasion y mantener el cobro de impuestos.
En resumen
Era importante porqué sino el país se iria en quíebra.
Era importante porqué sino el país se iria en quíebra.
Para poder hacer mas colegios y para organizar bien la educacion para unos mejores alumnos y tener un mejor futuro como personas.
Porque sino se crearía una crisis igual o peor que la de Venezuela.