Ciencias SocialesBásico2 respuestas

POR QUE RAZON ALEMANIA INTENTO AMPLIAR SUS DOMINIOS EN MEDIO ORIENTE?

POR QUE RAZON ALEMANIA INTENTO AMPLIAR SUS DOMINIOS EN MEDIO ORIENTE.

En resumen

Por el inicio de la guerra, invasión a Polonia. Guerra Ruso - Fineza suerte.

Mejor respuesta

Isaiasismel
0

Por el inicio de la guerra, invasión a Polonia.

Guerra Ruso - Fineza

suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lovyou200
0

Porque Hitler era un loquillo!

Y además porque los pueblos de medio oriente tenían en su posesión muucho oro, entonces a Hitler se le metió la idea de que la raza "alemana" era la más pura, y la única verdadera raza, que las demás eran sucias y no dignas de sus posesiones, entonces es así que con ese pensamiento declaró que los judíos no eran dignos de cargar con tantas riquezas, entonces unió a Austria consigo y a otros países más que tenían la raza "alemana", con el fin de erradicar a toda la población que no tenía su raza y comenzar a repoblar la tierra.