Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ por que razon los ambientes naturales cada vez son menos ?

¿ por que razon los ambientes naturales cada vez son menos ?

Mejor respuesta

Josephlyn
6

La mayoria de las causas de deterioro del medio natural, se deben a la accion antropica, por desgracia las acciones de los seres humanos afectan directamente al verter desechos y sustancias quimicas en los mantos acuiferos ; practicar caceria y sobrepesca, que quierase o no afecta el equilibrio de ecosistemas ; e indirectamente cuando sin saberlo causamos daño, arrojamos basura, construimos en areas naturales.

En fin se puede llevar cientos de paginas hablando de ello, pero lo podemos resumir asi : el ser humano ha sido la causa del sufrir del ecosistema, y la historia nos lo confirma.