Si la lactansia materna natural es tan buena¿por que crees que cada vez menos mujeres amamantan a sus hijos?
Si la lactansia materna natural es tan buena¿por que crees que cada vez menos mujeres amamantan a sus hijos.
Si la lactansia materna natural es tan buena¿por que crees que cada vez menos mujeres amamantan a sus hijos.
En resumen
Por que en la actualidad las madres tienen la labor de trabajar y por la costumbre social de la actualidad.
Por que en la actualidad las madres tienen la labor de trabajar y por la costumbre social de la actualidad.
Talvez sea por la apariencia o porque piensan que dan mal aspecto hacer eso o simplementa la falta de informacion o conciencia de lo bueno que es la leche materna en los primeros meses de vida.
Por que la tengnologia a ido avanzando y ya no hay necesidad de utilizar correo posta.
No, ya que la leche materna es mucho mas natural que la leche artificial. Actualmente se debe consumir alimentos naturales, ya que los artificiales generalmente son cancerígenos.
La mayoria de las causas de deterioro del medio natural, se deben a la accion antropica, por desgracia las acciones de los seres humanos afectan directamente al verter desechos y sustancias quimicas en los mantos…
D) mamiferos / amamantan.