Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se caracterizo la economia colonial?

Por que se caracterizo la economia colonial.

En resumen

Durante el siglo XVIII la agricultura fue la actividad económica más importante fue su principal característica. Factores externos (una devastadora plaga arrasó con casi la totalidad de los cultivos peruanos) aceleraron la demanda de nuestros productos, especialmente del trigo.

Mejor respuesta

Thiagocarriz
2

Durante el siglo XVIII la agricultura fue la actividad económica más importante fue su principal característica.

Factores externos (una devastadora plaga arrasó con casi la totalidad de los cultivos peruanos) aceleraron la demanda de nuestros productos, especialmente del trigo.