Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice q la economía colonial era extractiva?

Porque se dice q la economía colonial era extractiva.

En resumen

La economía colonial se basó principalmente en la obtención de Plata, así como la acuñación de moneda de este mineral. Prácticamente la plata fue como el petróleo de aquellos días. No obstante, había otras actividades económicas importantes , pero el protagonista fue la plata.

Mejor respuesta

Brillitosdeoro7
6

La economía colonial se basó principalmente en la obtención de Plata, así como la acuñación de moneda de este mineral.

Prácticamente la plata fue como el petróleo de aquellos días.

No obstante, había otras actividades económicas importantes , pero el protagonista fue la plata.