¿por que se modificó la clasificación de los seres vivos ?
¿por que se modificó la clasificación de los seres vivos ?
¿por que se modificó la clasificación de los seres vivos ?
Respuesta : Porque los científicos creen q hay alrededor de 10 millones de diferentes especies en el mundo Explicación :
La importancia de la clasificación es que cada humo lleva una evolución.
Respuesta : Las propiedades que muestran los seres vivos son : organización, metabolismo, homeostasis, irritabilidad, movimiento, desarrollo, reproducción y adaptación. Explicación :
IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si…