Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se produjo la descolonizacion?

Por que se produjo la descolonizacion?

En resumen

La descolonizacion define el proceso historico mediante el cual las colonias de los imperios europeos lograron su independencia. Un fenomeno esencialmente politico porque casi todas las colonias mantuvieron la dependencia economica respecto a sus antiguas metropolis.

Mejor respuesta

Leobey
6

La descolonizacion define el proceso historico mediante el cual las colonias de los imperios europeos lograron su independencia.

Un fenomeno esencialmente politico porque casi todas las colonias mantuvieron la dependencia economica respecto a sus antiguas metropolis.