Por que se produjo la Reconquista española y en que consistió?
Por que se produjo la Reconquista española y en que consistió.
Por que se produjo la Reconquista española y en que consistió.
En resumen
Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.
Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.
Se produjo porque los españoles iban a india pero se extrabiaron encontraron america y conquistaron a los nativos.
Respuesta : En 1815, tras seis años de guerra, Fernando VII envía desde España para la fuerza expedicionaria más fuerte que haya cruzado el Atlántico en todo el conflicto americano (aunque otro ejército español reunido…
Respuesta : PeriodoExplicación : Consistio en un periodo de guerras en las que las fuerzas cristianas fueron consiguiendo poder hasta recuperar españa entera expulsando a los musulmanes fuera de españa.