Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se produjo la Reconquista española y en que consistió?

Por que se produjo la Reconquista española y en que consistió.

En resumen

Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.

Mejor respuesta

Danielavargashe
10

Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.