Por que tubo la caida la civilizacion maya?
Por que tubo la caida la civilizacion maya.
Por que tubo la caida la civilizacion maya.
En resumen
Bueno no se si ayude pero un razon tambien fue por que hubo guerras entre ellos en los pueblos.
Bueno no se si ayude pero un razon tambien fue por que hubo guerras entre ellos en los pueblos.
Por la llegada de losconquistadores que le quitaron sus tierras , templos, mataron a mucha gente, etc.
Mejor es preguntar ¿dónde habitan los mayas? Porque los mayas todavía existen como etnia : son la mayoría de la población guatemalteca (en especial en El Petén) y beliceña, en México habitan en toda la península del…
Respuesta : 1. Imperio Antiguo : (300 - 950 d. De C) se caracteriza por las ciudades - Estados, tenían su propio gobierno y sus propiasleyes, unidas por vínculos religiosos ; inventaron el calendario y la escritura…