¿Por qué vino San Martín al Perú?
¿Por qué vino San Martín al Perú?
¿Por qué vino San Martín al Perú?
En resumen
Respuesta : Al itinerario tradicional del Alto Perú, él planteó la preparación de un ejército sólido que derrotara a los españoles en Chile y que permitiera llegar al Perú por el camino del mar. .
Respuesta : Al itinerario tradicional del Alto Perú, él planteó la preparación de un ejército sólido que derrotara a los españoles en Chile y que permitiera llegar al Perú por el camino del mar.
. San Martín vino a nuestro país porque entendió que la independencia de la América española era un sólo fenómeno histórico.
Explicación :
Respuesta : para conocer péruExplicación :
Porque a pesar que era argentino veía como los peruanos sufrían y tomo su valentía y lucho contra los españoles por nuestra libertad de tener una vida digna libre de maltrato de humillaciones.
Porque tenían la orden defender a toda costa las colonias de la corona española, es por ello que el ejército realista debía acabar con la lucha emancipadora, no obstante San Martín triunfó con las expediciones…
Respuesta : Explicación : principal razón de su pronto retiro fue su fracaso en los intentos de derrotar y expulsar al virrey La Serna y su ejército realista del Perú. El otro motivo clave fue el descontento de muchos…
Respuesta : Explicación : opino igual.