En resumen

Los europeos (españoles), necesitaban comprar, sedas, brocato y otras hermosas telas para sus palacios, y vestimenta para sus Reyes, además condimentos para sus comidas.

Mejor respuesta

Fgjgrugtg
0

Los europeos (españoles), necesitaban comprar, sedas, brocato y otras hermosas telas para sus palacios, y vestimenta para sus Reyes, además condimentos para sus comidas.

Pero la ruta por donde siempre iban, estaba en guerra los moros, entonces debían buscar otra ruta para llegar a las islas Capayo ( islas de las especias).

Había una oferta, de un navegante genovés, Cristóbal Colón, que le dijo a los Reyes de Castilla, que si le ponían las embarcaciones, se irían hacia el oeste, y los tripulantes, fueron presos, porque no había personal que se animará a esta aventura.

Porque tenían conocimiento de seres monstruosos en el mar, por lo tanto tenían miedo.

Y así, salieron del Puerto de Palos tres embarcaciones, los presos como tripulación y al mando del navegante italiano.

Pasaron por muchas dificultades, pero un 12 de octubre de 1492 llegaron a América, sin saberlo.

Siempre creyendo que habían llegado a las islas de las especias.

Colón murió, sin nunca saber que había descubierto un nuevo continente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chocolate00052
0

Losespañoles llegaronaAméricapor casualidad, ya que se estaban dirigiendo hacia la India.

Buscaban riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio de las especias y de la seda.