Por que yegaron los europeos a america?
Por que yegaron los europeos a america.
Por que yegaron los europeos a america.
En resumen
Los europeos (españoles), necesitaban comprar, sedas, brocato y otras hermosas telas para sus palacios, y vestimenta para sus Reyes, además condimentos para sus comidas.
Los europeos (españoles), necesitaban comprar, sedas, brocato y otras hermosas telas para sus palacios, y vestimenta para sus Reyes, además condimentos para sus comidas.
Pero la ruta por donde siempre iban, estaba en guerra los moros, entonces debían buscar otra ruta para llegar a las islas Capayo ( islas de las especias).
Había una oferta, de un navegante genovés, Cristóbal Colón, que le dijo a los Reyes de Castilla, que si le ponían las embarcaciones, se irían hacia el oeste, y los tripulantes, fueron presos, porque no había personal que se animará a esta aventura.
Porque tenían conocimiento de seres monstruosos en el mar, por lo tanto tenían miedo.
Y así, salieron del Puerto de Palos tres embarcaciones, los presos como tripulación y al mando del navegante italiano.
Pasaron por muchas dificultades, pero un 12 de octubre de 1492 llegaron a América, sin saberlo.
Siempre creyendo que habían llegado a las islas de las especias.
Colón murió, sin nunca saber que había descubierto un nuevo continente.
Losespañoles llegaronaAméricapor casualidad, ya que se estaban dirigiendo hacia la India.
Buscaban riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio de las especias y de la seda.
Los españoles llegaron por causalidad, ya que estaban dirigiendohacia la india. Buscando riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio y de la sede.
El descubrimiento de América ocurrió el viernes 12 de octubre de 1492 cuando una expedición española comandada por Cristóbal Colón, cruzó el Océano Atlántico y llegó por primera vez a América, concretamente a las…
Porque ellos querían conquistar mas tierras.