Porq desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivian?
Porq desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivian.
Porq desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivian.
En resumen
Desaparecieron por un asteroide.
Desaparecieron por un asteroide.
Los dinosaurios desparecieron por un asteroide pero el asteroide era tan grande que hizo horribles desastres en el planeta y esos desastres eran tan fuertes que los dinosaurios no soportaron y se extinguieron.
El Pscilocibos que es un tipo de hongo venesos que desapareció por culpa de su cambio de color ya que los animales se lo comían creyendo que era su comida.
Por que como iba desapareciendo la comida , el agua , y ellos tenian ambre se comian unos con otros y asi iban desapareciendo poco a poco.
Por que llego un metiorito que impocto la tierra lo cual los dinosaurios murieron acausa de eso meteorito : su sede cuando dos asteroides chocan y caen acia la tierra ñ.