¿porq las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realisan?
¿porq las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realisan? , . .
¿porq las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realisan? , . .
En resumen
Porque el rey lo demanda.
Porque el rey lo demanda.
No tirar basura y no talar arboles.
Porque si no seria mucho poder que podria estar en malas manos.
Los ladrones hacer mas justicia por ellos y estar pendientes de los que ensucian las calles.
Porque ellos como todos tienen superiores y tienen que responder por sus actos. Gracias por preguntar.
Respuesta : porque son los encargados de la ciudadanía del estado Explicación :