Porque a los catalanes se les llama polacos, por favor?
Porque a los catalanes se les llama polacos, por favor.
Porque a los catalanes se les llama polacos, por favor.
En resumen
Solo es por su color de piel nomas. Solo por eso Espero que te sirva! ♥.
Solo es por su color de piel nomas.
Solo por eso
Espero que te sirva!
♥.