¿porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
¿porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
¿porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?
Xk los alimentos k estan dentro del congeladro no se dañañan xk todo se congela y el aire fresco kda adentro miemtras k a fuera del congeladro se daña xk su naturalez el sol el agua y godo lo demas ace k el producto no resista mucho eso an hecho los k eloboran los alimento k ahora es puro quimico x eso se dañañan lo k no estan dentro.
Si se desomponen despues de un tiempo ya que el refrigerador nivela su temperatura una donde se descomponen las cosas menos rapido que afuera.
Labiodegradabilidades la propiedad que tienen algunas sustancias químicas para que los microorganismos las conviertan en sustrato, mediante energía y sustancias como aminoácidos, tejidos y organismos. La degradación de…
Por que como lo dijiste al estar al aire las bacterias y los componentes del aire hacen que sea mas rapido la descomposicion.
El tiempo de degradación de los residuos varía según las sustancias que los componen y las condiciones del ambiente : humedad, temperatura, acidez… Como apunte, los habituales envases de tetra brick tardan, por su…